Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Estudio de mercado EMILIO ANDRADE URQUIZO 10 c) Smoothies Los smoothies son como los batidos pero se les suele añadir un elemento congelado que es el que cambia la textura y los hace más refrescantes. En este caso se puede usar yogurt congelado o yogurt con hielo. d) Zumos El zumo consiste en extraer el líquido que poseen las frutas y las verduras en su interior, el agua interna que poseen todos sus jugos y azúcares y que concentran su sabor. Para ello se utilizan exprimidores manuales o mecánicos. e) Jugos artificiales Los jugos artificiales son todos aquellos que tienen muchos conservantes químicos añadidos, estos jugos no son nada saludables pero es el producto que la gente más consume por el sabor. f) Gaseosas Las gaseosas son bebidas saborizadas, hecha con agua carbonatada y otros componentes químicos. g) Leches La leche es una secreción nutritiva de color blanquecino opaco producida por las células secretoras de las glándulas mamarias. 2.3. Definición del mercado El estudio comprende las áreas geográficas entre el centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hasta el kilómetro 9 de la zona norte, abarcando una gran variedad de condominios como los condominios de Sevilla, Versalles, Brisas del norte y más. Solo se abarcara el segmento de habitantes con un nivel socio económico medio – alto y que ronden entre los 15 y 64 años de edad.
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