Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Estudio de mercado EMILIO ANDRADE URQUIZO 7 2.1. Objetivos El objetivo de este estudio es poder confirmar la existencia de un segmento de mercado interesado en el producto. 2.2. Definición del producto 2.2.1. Descripción El jugo prensado en frio tiene más nutrientes que cualquier otro jugo, mientras más nutrientes tiene un jugo, más energía brinda al consumidor. El prensado en frio aprovecha cada sustancia al máximo y nos brinda mayores beneficios por menos insumos. También se logra evitar desperdicio de los alimentos, aprovecha el 100% de los ingredientes sin desperdiciar sustancias, nutrientes ni insumos. La mayor parte de las frutas y vegetales son aprovechados. El prensado en frio conserva los jugos por más tiempo que el resto de los zumos, los jugos mantienen su estructura proteica por horas en refrigeración (dependiendo de los ingredientes del zumo), esto nos permite embotellar y guardar las bebidas para degustarlos sin problemas. Los jugos prensados en frio no contienen ningún tipo de endulzantes, los sabores y texturas que nos da el prensado en frio hace que no necesitemos complementos. No hay necesidad de usar agua o algún endulzante para lograr un sabor perfecto y saludable. Los jugos prensados en frio tienen un sabor muy potente. Tiene una asimilación inmediata, en unos 10-15 minutos todos los nutrientes de un vaso de jugo prensado en frio pasan directamente al organismo. El jugo prensado en frio, es el jugo más puro de las frutas, verduras y hortalizas que tienen 0% azúcar añadido, 0% agua, 0% aditivos y 0% conservantes químicos. Son mucho más fáciles que beber un batido común porque todo es líquido.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw