Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” EMILIO ANDRADE URQUIZO 187 ANEXO VI: Comercialización Presupuesto Para llevar a cabo la estrategia creativa se sacó un presupuesto para la producción de la misma y para los diseños gráficos. Presupuesto de difusión unitario Item Precio Jingle 2,175 Spot publicitario 2,308 Lonas 920 Total 5,403 Presupuesto de difusión por 3 meses Medio Mes 1 Mes 2 Mes 3 Total Televisión 2,109 2,109 2,109 6,327 Radio 1,880 1,880 1,880 5,640 Valla 500 500 500 1,500 Total mes 4,489 4,489 4,489 Nota: El jingle saldrá en una sola emisora 5 veces al día por 30 segundos cada una a nivel local. En la televisión solo saldrá en una red, 10 veces al mes por 30 segundos, a nivel nacional.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw