Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Organización y comercialización EMILIO ANDRADE URQUIZO 93 a) Presentar Waikiki al público, como la mejor y única opción en cuanto a jugo con sello de 100 % natural envasado que alivia la sed al aprovechar todos los nutrientes de la materia prima y es saludable. b) Dar a conocer los jugos Waikiki y sus virtudes del aprovechamiento de todos los nutrientes de las frutas y verduras. c) Lograr una atractiva presentación de Waikiki al mercado local, capaz de proyectar al producto como el único producto 100 % natural del mercado local, proyectando una buena imagen. Con las acciones mencionadas, se proyectaran actividades publicitarias a realizarse durante 3 meses, de las mismas que caracterizadas por lo mencionado anteriormente. Para la acción creativa se utilizaran los siguientes medios: a) Radio: Jingle b) Televisión: Spot c) Degustación en supermercados El presupuesto de la propuesta comercial detallada anteriormente se encuentra en el Anexo VI. 6.5. Canales de distribución El punto de partida de este punto es el productor, en este caso la empresa de jugos naturales prensados en frio y el punto final es cuando el producto llega al supermercado. Un canal de distribución está constituido por una serie de empresas o personas que facilitan la circulación del producto terminado hasta llegar a las manos del consumidor, en este caso se llegara a los supermercados. Existen dos tipos de canales de distribución. El directo (productor – consumidor) e indirectos donde existen los intermediarios. El producto se comercializara a través de los supermercados.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw