Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Organización y comercialización EMILIO ANDRADE URQUIZO 92 6.3.2. Descripción de las funciones del personal Los responsables del área de producción son los siguientes:  Gerente de producción  Jefe de producción  Encargado de almacén  Encargado de laboratorio  Recursos humanos Las principales funciones del personal mencionado anteriormente, se dan a conocer en el anexo 5 en manuales de funciones. 6.4. Comercialización La comercialización es el proceso que se encarga de poner el producto terminado a en el mercado, de manera que se facilite y estimule su adquisición por el consumidor. Para el presente proyecto, el proceso de comercialización del producto terminado, estará a cargo del jefe de comercio de la empresa. El producto será distribuido diariamente a los diferentes supermercados de la ciudad, donde contaremos con frigo bares de la empresa que se colocaron en los mismos espacios de los supermercados desde el primer día que se lanzó el producto para mantener a una temperatura favorable al producto.  Propuesta comunicacional Se recomiendo explotar los productos Waikiki resaltando sus características de lo natural, saludable y refrescante. Para lograr lo mencionado anteriormente, es necesario elaborar una estrategia publicitaria de lanzamiento del producto, la misma que tendrá una duración de 3 meses, siendo importante destacar que posteriormente a la campaña de lanzamiento se deberán hacer otras campañas de mantenimiento, apuntando siempre a lograr el posicionamiento de la marca que se pretende conseguir. Los objetivos de esta propuesta son los siguientes:

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw