Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Capítulo IV: Diagnóstico del Sistema de Gestión de la Calidad Laura Isabel Villa Hevia y Vaca 56 Requisito Calificación Justificación Evidencia Cumple Cumple Parcial No Cumple 8.5 Provisión de los servicios 8.5.1 Control de la provisión de los servicios x La provisión de los servicios ofertados no cuenta con todas las condiciones controladas Encuesta de Evaluación a la Percepción Docentes a estudiantes Seguimiento al Plan de Acción de la carrera de Ingeniería Industrial 8.5.2 Identificación y trazabilidad x No se utilizan los medios apropiados para identificar las salidas y asegurar la conformidad de los servicios Sistema de Información Académico Administrativo (SIAA) No se elaboran mecanismos de mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la base de datos de retención, deserción, transferencia y promoción estudiantil 8.5.3 Propiedad perteneciente a los clientes o proveedores externos x Se cuida la propiedad perteneciente a los clientes y/o proveedores externos, mas no hay algún instructivo Contrato civil de prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de jardines 8.5.4 Preservación x Se preserva la transmisión de información a los estudiantes Información documentada de los clientes 8.5.5 Actividades posteriores a la entrega x Se realiza una encuesta a los estudiantes y un seguimiento a los graduados para obtener una retroalimentación Encuesta de Evaluación a la Percepción Docentes a estudiantes Procedimiento de Emisión de Diploma Académico Procedimiento de Emisión del Título Profesional Encuentros con Graduados
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw