Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PLAN Código: IND-GC-PL-01 Rev. 0 Fecha Rev.: 01-10-18 PROCESO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UCB SC Página 206 de 246 Cualquier copia impresa sin sello, copia electrónica o reproducción de este documento se considera “COPIA NO CONTROLADA” DETERMINACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL PROCESO Proveedor del Proceso Elementos de Entrada del Proceso Nombre de la Actividad Elementos de Salida del Proceso Clientes del Proceso Responsables de los procesos Información documentada por proceso Ejecutar y controlar los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Operación del Sistema de Gestión de la Calidad Departamento de Ingeniería Industrial y de Ciencias Exactas Personal de los procesos Comité de la Calidad Encuesta de Evaluación a la Percepción Docente Medir la satisfacción del cliente Informe de Satisfacción del Cliente, IND- GC-PL-01-F01 Departamento de Ingeniería Industrial y de Ciencias Exactas Encuesta de Satisfacción del Cliente, IND-C- PL-01-F01 Responsables de los procesos Procedimiento de Control de la Información Documentada, UCB-GC-PO-01 Controlar los registros generados por el accionar de los procesos del SGC Información documentada (Registros o Formularios) Departamento de Ingeniería Industrial y de Ciencias Exactas Personal de los procesos Comité de la Calidad Informe de Satisfacción del Cliente, IND- GC-PL-01-F01 Realizar el análisis y la evaluación de los datos generados Conformidad o no conformidad del SGC Departamento de Ingeniería Industrial y de Ciencias Exactas Responsables de los procesos Información documentada (Registros o Formularios) Personal de los procesos Responsables de los procesos No conformidades Controlar las salidas no conformes y/o no conformidades Salida No Conforme, IND- GC-PO-02-F01 Responsables y personal de los procesos Personal de los procesos Comité de la Calidad Cliente(s) Sugerencia(s) Tratamiento de sugerencias y/o reclamos Registro y Tratamiento de Reclamos, IND- GC-PO-04-F01 Cliente(s) Reclamo(s) Comité de la Calidad Comité de la Calidad Desviación crítica Realizar acciones correctivas Hallazgos y Acciones de Mejora, IND- GC-PO-03-F01 Cliente(s) Responsable(s) del proceso Comité de la Calidad

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