Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Capítulo V: Diseño y Desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad Laura Isabel Villa Hevia y Vaca 103 b) Las consecuencias potenciales no deseadas asociadas a los servicios. c) La naturaleza, el uso y la vida útil prevista de sus servicios. d) Los requisitos del cliente. e) La retroalimentación del cliente. A través de la Encuesta de Satisfacción del Cliente, IND-GC-PL-01-F01 y el Informe de Satisfacción del Cliente, IND-GC-PL-01-F02 . Requisito 8.5.6 Control de los cambios El Departamento debe revisar y controlar los cambios para la prestación de los servicios, en la extensión necesaria para asegurarse de la continuidad en la conformidad con los requisitos, a través del Procedimiento para la Gestión del Cambio del SGC, IND-GE-PO-05 . El Departamento debe conservar información documentada que describa los resultados de la revisión de los cambios, las personas que autorizan el cambio y de cualquier acción necesaria que surja de la revisión. 5.8.6 Requisito 8.6 Liberación de los servicios El Departamento debe implementar las disposiciones planificadas, en las etapas adecuadas, para verificar que se cumplen los requisitos de los servicios. La liberación de los servicios al cliente no debe llevarse a cabo hasta que se hayan completado satisfactoriamente las disposiciones planificadas, a menos que sea aprobado de otra manera por una autoridad pertinente y cuando sea aplicable, por el cliente. El Departamento debe conservar la información documentada sobre la liberación de los servicios. Esta información documentada debe incluir: a) Evidencia de la conformidad con los criterios de aceptación. b) Trazabilidad a las personas que autorizan la liberación. 5.8.7 Requisito 8.7 Control de las salidas no conformes
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