Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Capítulo V: Diseño y Desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad Laura Isabel Villa Hevia y Vaca 102 En el Departamento se realiza trazabilidad de la información de los alumnos, docentes y administrativos del Departamento a través del Sistema de Información Académico Administrativo (SIAA). Requisito 8.5.3 Propiedad perteneciente a los clientes o proveedores externos El Departamento debe cuidar la propiedad perteneciente a los clientes o a proveedores externos mientras esté bajo su control o esté siendo utilizado a través del Procedimiento de Propiedad del Cliente, UCB-CO-PO-03 . La Universidad debe identificar, verificar, proteger y salvaguardar la propiedad de los clientes o de los proveedores externos suministrada para su utilización o incorporación dentro de los servicios. Cuando la propiedad de un cliente o de un proveedor externo se pierda, deteriore o de algún otro modo se considere inadecuada para su uso, la institución debe informar de esto al cliente o proveedor externo y debe conservar la información documentada sobre lo ocurrido. Requisito 8.5.4 Preservación El Departamento debe preservar las salidas durante la prestación del servicio, en la medida necesaria para asegurarse de la conformidad con los requisitos gracias al Plan de cada uno de los procesos y a la Información documentada de cada Plan de Proceso . Requisito 8.5.5 Actividades posteriores a la entrega El Departamento debe cumplir los requisitos para las actividades posteriores a la entrega asociadas con los servicios. Al determinar el alcance de las actividades posteriores a la entrega, el Departamento debe considerar: a) Los requisitos legales y reglamentarios.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw