Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Capítulo V: Diseño y Desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad Laura Isabel Villa Hevia y Vaca 91 Anual y el Presupuesto Anual de la carrera de Ingeniería Industrial , el Plan de cada uno de los procesos y la Información documentada de cada Plan de Proceso . d) La implementación del control de los procesos de acuerdo con los criterios. Mediante el Seguimiento al Plan de Acción de la Carrera de Ingeniería Industrial , el Plan de cada uno de los procesos y la Información documentada de cada Plan de Proceso . e) La determinación, el mantenimiento y la conservación de la información documentada en la extensión necesaria para tener confianza en que los procesos se han llevado a cabo según lo planificado y demostrar la conformidad de los servicios con sus requisitos. A través de la Información documentada del Departamento , el Plan de cada uno de los procesos y la Información documentada de cada Plan de Proceso . La salida de esta planificación debe ser adecuada para las operaciones del Departamento. A través del Plan de cada uno de los procesos y la Información documentada de cada Plan de Proceso . El Comité de la Calidad del Departamento debe controlar los cambios planificados y revisar las consecuencias de los cambios no previstos, tomando acciones para mitigar cualquier efecto adverso, según sea necesario a través del Procedimiento para la Gestión del Cambio del SGC, IND-GE-PO-05 . El Departamento también debe asegurarse de que los procesos contratados externamente estén controlados. A través del Procedimiento de Selección y Evaluación de Proveedores, UCB-CO-PO-02 , el formulario de Evaluación de Proveedores de Productos, UCB-CO-PO- 02-F01 y el formulario de Evaluación de Proveedores de Servicios, UCB-CO-PO-02-F02 . 5.8.2 Requisito 8.2 Requisitos para los servicios Los requisitos para los servicios deben estar en función a la comunicación con el cliente, a la determinación de los requisitos para los servicios, a la revisión de los requisitos para los servicios y a los cambios en los requisitos para los servicios.

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