Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Capítulo V: Diseño y Desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad Laura Isabel Villa Hevia y Vaca 89 Requisito 7.5.2 Creación y actualización Al crear y actualizar la información documentada, el Comité de la Calidad debe asegurarse de que lo siguiente sea apropiado: a) La identificación y descripción. b) El formato y los medios de soporte. c) La revisión y aprobación con respecto a la conveniencia y adecuación. Requisito 7.5.3 Control de la información documentada El Comité de la Calidad debe realizar el debido control de la información documentada del SGC y la requerida por la Norma ISO 9001:2015, que abarca distintas actividades detalladas en el Procedimiento de Control de la Información Documentada, UCB-GC-PO-01 . También debe controlar la información de origen externo y debe proteger la información documentada conservada como evidencia de la conformidad. 5.7.5.3.1 Requisito 7.5.3.1 La información documentada requerida por el SGC y por la Norma ISO 9001 se debe controlar para asegurarse de que: a) Esté disponible y sea idónea para su uso, donde y cuando se necesite. b) Esté protegida adecuadamente. 5.7.5.3.2 Requisito 7.5.3.2 Para el control de la información documentada, el Comité de la Calidad debe abordar las siguientes actividades, según corresponda: a) Distribución, acceso, recuperación y uso. b) Almacenamiento y preservación, incluida la preservación de la legibilidad. c) Control de cambios.

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