Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U.C.B “San Pablo” Introducción y Objetivos Alan Garcia Ortiz 16 1.2.11. Política de calidad del servicio Halliburton está comprometida con la entrega segura de productos y servicios que cumplen con los estándares de la industria y satisfacen las necesidades comerciales y especificaciones de calidad de los clientes, a tiempo y al precio acordado. El sistema de gestión Halliburton (HMS) se ha establecido como el repositorio de todos los procesos. HMS define objetivos de rendimiento, planes, responsabilidades, autoridades, procesos y procedimientos para los productos y servicios de la Compañía y sus interfaces de ejecución, soporte y proveedor. Es responsabilidad de la organización Global Process Assurance y Process Execution (Service Quality) apoyar el desarrollo, la comunicación, la implementación, la evaluación y la mejora continua de este sistema. Es responsabilidad del Vicepresidente de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y Calidad del Servicio establecer una estrategia anual que defina el enfoque de la Compañía y las responsabilidades de los gerentes. Es responsabilidad de los Vicepresidentes de la Línea de Servicio Global de Producto y los Vicepresidentes de la Función de Apoyo Global establecer estándares HMS globales y competencias incorporadas en estas normas que están diseñadas para permitir que nuestra fuerza de trabajo ejecute sus tareas de trabajo consistentes con nuestros procesos establecidos. Es responsabilidad del Director Global de Aseguramiento de Procesos y Ejecución de Procesos (Calidad de Servicio), los Vicepresidentes de la Región y los Vicepresidentes de la Línea de Servicio Global de Productos, evaluar la efectividad de HMS en cumplir con los estándares de la industria y satisfacer las necesidades comerciales de nuestros Clientes. El HMS Standard ST-GL-HAL-HMS-802, Auditorías Internas de Evaluación de HMS, define las auditorías de procesos a realizar a intervalos planificados para evaluar la

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