Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U.C.B “San Pablo” Introducción y Objetivos Alan Garcia Ortiz 6 1.2.6. Valores de la compañía. Integridad : La ética y la integridad son la base de nuestra marca y los principios rectores de todo lo que hacemos. Seguridad : Prioridad número uno. Estamos enfocados en nuestra propia seguridad personal, así como en la seguridad de los demás. Colaboración : Trabajamos en conjunto con los clientes y entendemos que todos tienen un papel en proveer la mejor solución. Competencia : competimos para ganar. Sabemos que la competencia hace a todos más fuertes. Creatividad : Somos ingeniosos. Somos innovadores y nos esforzamos para aplicar la tecnología y la solución correctas cada vez. Confiabilidad: Entregamos lo que prometemos. Creemos que la calidad de nuestro servicio define quiénes somos. Respeto: Somos honestos con nosotros mismos y el uno al otro. Valoramos nuestras diversas habilidades y talentos, y sabemos que somos más fuertes juntos como una familia. 1.2.7. Servicios Halliburton comprende de 14 líneas de servicio o producto (PSLs, Product Service Lines), los PSLs operan en dos divisiones: Perforación y Evaluación (Drilling and Evaluation) Terminación y Producción (Completion and Production) Consultoría y gestión de proyecto (Consulting And Project Managent) Esta última funciona a través de ambas divisiones y es la punta de lanza de nuestra estrategia de servicios integrados. Sus resultados financieros se incluyen en la División de Perforación y Evaluación.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw