Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U.C.B “San Pablo” Introducción y Objetivos Alan Garcia Ortiz 5 La compañía realineó su trabajo en operaciones del Hemisferio Oriental y Occidental en 2006 y en 2007 dividió sus ofertas de servicios en dos divisiones: Compleción y Producción y Perforación y Evaluación. Hoy en día, Halliburton ofrece la más amplia gama de productos, servicios y soluciones integradas para la exploración, el desarrollo y la producción de petróleo y gas. 1.2.2. Halliburton en America Latina En América Central y del Sur, Halliburton tiene operaciones en 10 oficinas entre 13 países y está listo para abordar los diversos desafíos dentro de la región. Ayudamos a nuestros clientes a tener éxito al maximizar la producción y la recuperación, extraer reservas de ambientes difíciles y mejorar la eficiencia operativa. Halliburton ofrece una cartera diseñada para crear valor sostenible mediante la entrega de productos y servicios sobresalientes y la utilización de los flujos de trabajo integrados de Halliburton. 1.2.3 Rubro Halliburton Latín América (Sucursal Bolivia) brinda soluciones técnicas en el campo petrolero, prestación de servicios relacionados con suministro de equipos de perforación, terminación de pozos, evaluación de yacimientos de hidrocarburos, asesoramiento a empresas exploradoras de hidrocarburos 1.2.4. Misión Para lograr un crecimiento y un rendimiento superiores para nuestros accionistas ofreciendo tecnología y servicios que mejoren la eficiencia, aumenten la recuperación y maximicen la producción para nuestros clientes. (Halworld, Web Halliburton) 1.2.5. Visión “Proporcionar una experiencia de cliente sin precedentes, como líderes de pensamiento globalmente competitivos, creativos y éticos” (Halworld, Web Halliburton)
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw