Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
UCB ´´San `Pablo´´ Análisis de la demanda José Eduardo Cardozo Solares 63 Figura 4.7 Escenarios para el año 2020 Fuente: Elaboración en base a escenarios Las metas como empresa es el crecimiento de las ventas positivamente. Se puede ver que los meses de mayo a julio existe todavía un incremento, pero este incremento es mucho menor en relación a los meses de verano. Esto debido a que los meses nombrados son época de invierno y la demanda de jugos disminuye en relación a la época de verano. 4.6. Productos estrellas La empresa oferta solamente jugos naturales a base de fruta de 6 sabores. Uno de ellos es considerado bebida (linaza) porque su proceso de producción varía en relación a los otros sabores. Éstos seis sabores son: Cuadro 4.11 Sabores de los jugos JUGOS BEBIDAS GUAYABA LINAZA FRUTILLA GUANÁBANA TUMBO MARACUYÁ Fuente: Datos proporcionados por la empresa
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw