Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
i Contenido General CAPÍTULO I: Introducción y Objetivos......................................................................................14 1.1 Introducción .....................................................................................................................14 1.2 La empresa .......................................................................................................................15 1.2.1 Rubro........................................................................................................................15 1.2.2 Productos..................................................................................................................15 1.2.3 Ubicación .................................................................................................................16 1.2.4 Aspectos Administrativos .........................................................................................16 1.2.5 Aspectos Comerciales...............................................................................................17 1.3 Antecedentes del problema...............................................................................................17 1.4 Definición del problema ...................................................................................................18 1.5 Justificación......................................................................................................................20 1.5.1 Justificación técnica..................................................................................................20 1.5.2 Justificación económica............................................................................................20 1.5.3 Justificación social....................................................................................................20 1.6 Objetivos ..........................................................................................................................20 1.6.1 Objetivo General ......................................................................................................20 1.6.2 Objetivos Específicos ...............................................................................................21 1.7 Alcance.............................................................................................................................21 1.7.1 Alcance geográfico ...................................................................................................21 1.7.2 Alcance temporal......................................................................................................21 1.7.3 Área de estudio en la organización ...........................................................................21 1.8 Metodología .....................................................................................................................22 CAPÍTULO II: Marco Teórico .....................................................................................................24 2.1 Introducción .....................................................................................................................24 2.2 Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) .........................................................................25 2.3 Tipos de empresas según el tamaño..................................................................................25 2.3.1 Empresas artesanales ................................................................................................25 2.3.2 Empresas semi industriales.......................................................................................26 2.3.3 Empresas industriales ...............................................................................................26 2.4 Tipos de empresas según las actividades que realizan ......................................................26 2.4.1 Empresas importadoras.............................................................................................26 2.4.2 Empresas fraccionadoras y/o envasadoras ................................................................26 2.4.3 Cámaras de maduración de productos vegetales .......................................................26 2.5 Insumos para la producción de néctar de frutas ................................................................27
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw