Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica “San Pablo” Diagnóstico del Almacén Carlos Antonio Ruiz Barbery 80 recepción. Para este punto los productos que están en perfecto estado y se ajustan a los solicitados, son descargados en un área delimitada para la recepción, y posterior almacenamiento. De esta manera el producto ya se puede pasar a ser almacenado en su sector correspondiente en el almacén. El encargado de ingresos lleva toda la documentación (orden de compra, factura, nota de entrega) al encargado de almacén para que la verifique y de su firma como conformidad, así esta información puede ser llevada a ventas. Al estar aprobada ventas puede gestionar la programación de pagos a los proveedores. El encargado de ingresos se queda con una copia de la orden de compras, la factura y la nota de entrega como respaldo de la llegada de los productos. Es encargado también de realizar su hoja de recepción para cada pedido de productos que llegan al almacén, lleva un control histórico de todas las recepciones. En esta hoja se detalla, el número de orden de compra como la nota de entrega, la factura, descripción y cantidades de los productos. En la figura 4.17 podemos observar mediante un diagrama de flujo el proceso de recepción de productos.
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