Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica “San Pablo” Índice Carlos Antonio Ruiz Barbery i ÍNDICE CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS ..................................................... 1 1.1. INTRODUCCIÓN ....................................................................................... 1 1.2. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA........................................................ 2 1.2.1. Rubro...................................................................................................... 2 1.2.2. Servicios ................................................................................................. 2 1.2.3. Misión, Visión y Valores ......................................................................... 3 1.3. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL......................................................... 3 1.4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA....................................................... 4 1.5. JUSTIFICACIÓN........................................................................................ 6 1.5.1. Justificación Técnica .............................................................................. 6 1.5.2. Justificación Económica ......................................................................... 6 1.5.3. Justificación Social ................................................................................. 6 1.6. OBJETIVOS............................................................................................... 6 1.6.1. Objetivo General..................................................................................... 6 1.6.2. Objetivos Específicos ............................................................................. 6 1.7. ALCANCE.................................................................................................. 7 1.7.1. Alcance Temporal................................................................................... 7 1.7.2. Alcance Geográfico ................................................................................ 7 1.7.3. Alcance Temático ................................................................................... 7 1.8. METODOLOGÍA ........................................................................................ 7 CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO .......................................................................... 9 2.1. ALMACÉN ..................................................................................................... 9 2.1.1. Tipos de Almacenes............................................................................... 9 2.2. DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE UN ALMACÉN................................................ 13 2.2.1. Modelos de gestión según la organización física de los almacenes ..... 14 2.2.2. Principios de la distribución de almacenes ........................................... 15 2.2.3. Etapas de la distribución física de un almacén ..................................... 15
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw