Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” ÍNDICE ÍNDICE GENERAL CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS INTRODUCCIÓN...............................................................................................................1 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ...............................................................................2 1.2.1 Nombre de la empresa ................................................................................................ 2 1.2.2 Misión ........................................................................................................................ 2 1.2.3 Visión......................................................................................................................... 2 1.2.4 Ubicación Geográfica ................................................................................................. 2 SERVICIOS ........................................................................................................................3 1.3.1 Organigrama............................................................................................................... 4 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA .................................................................................4 JUSTIFICACIÓN................................................................................................................6 1.5.1 Justificación económica .............................................................................................. 6 1.5.2 Justificación técnica.................................................................................................... 7 OBJETIVOS .......................................................................................................................7 1.6.1 Objetivo general ......................................................................................................... 7 1.6.2 Objetivos específicos .................................................................................................. 7 ALCANCE..........................................................................................................................7 1.7.1 Geográfico.................................................................................................................. 7 1.7.2 Temporal .................................................................................................................... 7 1.7.3 Temático .................................................................................................................... 8 METODOLOGIA................................................................................................................8 CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO 2.1 MARCO TEÓRICO ............................................................................................................9 2.2 GESTIÓN DE ALMACENES.............................................................................................9 2.2.1 Definición de Gestión de Almacenes .......................................................................... 9 2.2.2 Principios del almacén. ............................................................................................... 9 2.2.3 Proceso de la gestión de almacenes........................................................................... 11 2.3 ALMACÉN.......................................................................................................................11 2.3.1 Funciones y actividades del almacén......................................................................... 12 2.3.2 Tipos de almacén...................................................................................................... 13 2.4 SISTEMA DE GESTIÓN DE INVENTARIOS .................................................................14 2.4.1 Parámetros básicos en un modelo de gestión de inventarios ...................................... 14 Ricardo Fabio Contreras Sumoya i
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw