Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Inversión y Validación Técnica Francisco José Argandoña Fraija 105  El montacargas propuesto permite una mayor seguridad y menos esfuerzo para el personal que hace uso del almacén.  El Desempeño del personal de mano de obra mejora en un 6%.  Ya no se incurren en costos de alquiler.  El costo de pedido se reduce en 1000 Bs/año.  Los insumo están mejor clasificados gracias al uso de la curva ABC.  El depósito cuenta con un sistema de seguridad adecuado.  La empresa dejara de incurrir en costo ocultos de 19.452 Bs/Año mostrados más detalladamente en el cuadro 4.8 de la página 67.  El tiempo del servicio de instalación de sistemas contra incendios se reduce en un 10 a 15%. - Aspectos Negativos  No se elimina por completo el reordenamiento de insumos.  El costo inicial es elevado.  El pedido de tubería es esencial para poder pedir el resto de insumos en medidas y cantidades adecuadas ya que los insumos están relacionados de manera directa con la tubería. 6.3 CONCLUSIONES  El sistema usado para la salida de insumos será el PEPS dado que se ajusta mejor a la política de la empresa.  La inversión total del proyecto propuesto tiene un costo total de Quinientos Ochenta y Dos Mil Novecientos Veinte y Dos con 10/100 bolivianos, con dicha inversión se puede implementar un almacén y un sistema básico de almacenamiento para la Empresa Proisebol  La parte técnica del proyecto tiene más aspectos positivos que negativos.  Las consecuencias de no implementar la propuesta traen consigo pérdidas de miles de bolivianos por año.  Se concluye también que la empresa mejorará sus servicios ya que trabajara a pedido solo para insumos muy específicos y también teniendo insumos en

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