Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” CAPITULO IV FARUK FERNANDO MUGUERTEGUI CALVO 66 0% 20% 40% 60% 80% 100% 120% En el cuadro 4.6. , se muestra la clasificación “ABC” por marca de producto: Cuadro 4.6. Clasificación “ABC” según marca MARCA VALOR TOTAL PORCENTAJE DEL VALOR TOTAL PORECENTAJE ACUMULADO CLASIFICACION "ABC" NEW HOLLAND 1531488.51 44.15% 44.15% A SLC 741043.15 21.36% 65.51% MASSEY FERGUSON 619659.47 17.86% 83.38% B JHON DEERE 205873.17 5.93% 89.31% OTRAS MARCAS 143279.48 4.13% 93.44% IDEAL 129404.28 3.73% 97.17% C FORD 35906.05 1.04% 98.21% MONTANA 34179.56 0.99% 99.19% SEMEATO 26013.86 0.75% 99.94% BALDAN 1974.36 0.06% 100.00% TOTAL 3468821.89 100.00% Fuente: información obtenida en base al cuadro 4.6. Figura 4.6. Gráfica “ABC” Fuente: elaboración en base a información del cuadro 4.7.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw