Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” CAPITULO III FARUK FERNANDO MUGUERTEGUI CALVO 46 LLEGADA DEL CLIENTE PEDIDO DEL CLIENTE BUSQUEDA DEL PEDIDO EN ALMACEN EMPAQUETADO DEL PEDIDO TRASLADO DEL PEDIDO A LA ZONA DE DESPACHO ENTREGA DEL PRODUCTO A CLIENTE VERIFICACIÓN DE EXISTENCIA DEL PEDIDO EN EL SISTEMA NO SI TERMINA PROCESO ATENCIÓN DEL CLIENTE 3.2. PROCESO COMERCIAL El inicio de este proceso viene dado por la solicitud de pedidos de ventas que realizan los clientes, a través del personal de venta de la empresa. Los encargados de almacén recolectan y embalan el material detallado en la factura de venta y lo despachan directamente al cliente. En la figura 3.1. , se presenta un diagrama de bloques, donde se visualiza en líneas generales este proceso: Figura 3.1. Diagrama de bloque del proceso de despacho de material Fuente: elaboración en base a información obtenida del área de almacén
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw