Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” INDICE FARUK MUGUERTEGUI CALVO I INDICE GENERAL CAPITULO I : INTRODUCCION Y OBJETIVO ..................................................................... 1 1.1. INTRODUCCION ................................................................................................................... 1 1.2. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA .................................................................................. 2 1.2.1. Estructura organizacional ............................................................................................. 3 1.2.1.1. Organigrama ............................................................................................................. 3 1.2.1.2. Descripción relación personal................................................................................... 4 1.2.1.3. Ubicación .................................................................................................................. 5 1.3. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA..................................................................................... 6 1.4. JUSTIFICACIÓN .................................................................................................................... 9 1.4.1. Justificación Económica ............................................................................................... 9 1.4.2. Justificación Técnica .................................................................................................... 9 1.5. OBJETIVOS ............................................................................................................................ 9 1.5.1. Objetivo General........................................................................................................... 9 1.5.2. Objetivos específicos .................................................................................................... 9 1.6. ALCANCE............................................................................................................................. 10 1.6.1. Alcance Geográfico .................................................................................................... 10 1.6.2. Alcance Temático ....................................................................................................... 10 1.6.3. Alcance Temporal....................................................................................................... 10 1.7. METODOLOGÍA.................................................................................................................. 11 CAPITULO II : MARCO TEORICO ........................................................................................ 12 2.1. GESTION DE INVENTARIOS. ........................................................................................... 12 2.2. SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIOS.................................................................... 12 2.2.1. Parámetros básicos en un modelo de gestión de inventarios .......................................... 13 2.2.2.2. Exactitud de registro ................................................................................................. 17 2.2.2.3. Conteo cíclico ........................................................................................................... 17 2.2.3. Tipos de inventarios ................................................................................................... 18 2.3. PEDIDOS DE COMPRAS .................................................................................................... 19 2.3.1. El pedido y la línea de pedido ......................................................................................... 20 2.4. MEDIDAS DE EFECTIVIDAD............................................................................................ 22

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw