Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” CAPITULO II FARUK FERNANDO MUGUERTEGUI CALVO 21 contrato, ya que según el tipo de cliente con el que trata una empresa, necesitara de unas condiciones u otras. Un pedido como documento de información tanto si lo hace un cliente como si hiciera a un proveedor, se compone de dos partes perfectamente diferenciales, la línea de pedido y los datos globales del pedido o cabecera.  la línea de pedido , también suele llamarse posición. En un pedido existen tantas líneas como productos y condiciones demande el cliente. Los datos típicos de una línea o posición son: o Código del producto o Descripción del producto con objeto de aclarar y facilitar la identificación del mismo. o Unidad de venta (conforme a las estructuras de embalaje) o Cantidad de unidades de venta o Precio de la unidad de venta o Descuentos que se van a realizar ( en caso que se apliquen) o Cargo en unidades monetarias en concepto de depósito por cada material o Fecha en que debe efectuarse la entrega o Lugar donde debe efectuarse la entrega  Datos globales del pedido o cabecera: o Datos identificativos del cliente (código, razón social, dirección, persona que realiza el pedido, etc.) o Número identificativo que el cliente ha asignado a este pedido o Número identificativo que la empresa asigna al pedido o Fecha en que cursa el pedido o Número de contrato o Datos de entrega y aceptación o Datos de facturación

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