Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” CAPITULO VII FARUK FERNANDO MUGUERTEGUI CALVO 105 CAPITULO VII EVALUACION DE LA PROPUESTA DE MEJORA Luego de haber realizado una serie de propuestas de mejoras para las diversas áreas de la empresa es necesario elaborar una evaluación del impacto que cada una de estas mejoras tendría en los procesos internos de la empresa. Estos impactos podrían ser económicos, es decir traerían una serie de ahorros para la distribuidora, o pueden ser mejoras operacionales, es decir traerían mejoras en los tiempos de los procesos al igual que mayor orden para la planificación de cada una de las actividades de la empresa. 7.1. ANALISIS DE LA IMPLEMENTACION DE LAS MEJORAS DE PROCESO DE COMPRA De acuerdo a la evaluación de costos sobre el proceso de compra, no les llevaría un costo adicional al implementar esta mejora en su proceso, debido a que el comité o grupo que se encargará de realizar el procedimiento del proceso de compra seria el gerente comercial, jefe de almacén y gerente de administración. Lo que se debe realizar una evaluación o una comparación seria en el tiempo que disminuirá y en si una mejor organización al realizar el pedido de compra, en donde en el cuadro 7.1., se podrá observar dicha comparación.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw