Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana Etapas del Proceso de Implementación Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 89  Objetivos de la Calidad Los objetivos de la calidad de logística ya se tienen establecidos en el departamento de logística, los cuales cuentan con metas e indicadores relacionados con el Sistema de Gestión de la Calidad. Ver ANEXO 5 Objetivos de la Calidad de Logística  Planes de acciones para el logro de los objetivos Para lograr el cumplimiento de los objetivos de la calidad de logística se cuentan con procedimientos documentados, para cada objetivo de la calidad, el cual describe una secuencia de actividades que debe realizar los responsables del departamento de logística. Los procedimientos con los que cuenta son:  Procedimiento de plan de asignación de recursos  Procedimiento de compras y contratación  Procedimiento de evaluación y selección de proveedores  Diseño del sistema de seguimiento y medición de los objetivos En el diseño del seguimiento de los objetivos de la calidad de logística, el manual de la calidad MC-GC-001 sección 5.4 dice “los objetivos de la calidad soportados en la política de calidad establecida, con los cuales busca implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad”. Lo cual dice que para establecer los objetivos de la calidad fue seguido y esta soportado bajo la política de la calidad del departamento de logística. Ver ANEXO 6 Manual de la Calidad MC-GC-001, Sección 5.4

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw