Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana Etapas del Proceso de Implementación Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 88 4.3. FASE II: GESTIÓN ESTRATÉGICA – PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOGÍSTICA Para la planificación del Sistema de Gestión de la Calidad se cuenta con un proceso de gestión estratégica en el departamento de logística, el cual describe una secuencia de actividades para el cumplimiento del requisito 5 de la NB/ISO 9001:2008. Se tiene definido 6 etapas para llevar a cabo el proceso de gestión estratégica del Sistema de Gestión de la Calidad del departamento de logística, las cuales son: Política de la Calidad. Objetivos de la Calidad. Planes de acciones para el logro de los objetivos. Diseño del sistema de seguimiento y medición de los objetivos. Implementar los planes de acción para el logro de las metas y objetivos. Hacer seguimiento y medición al logro de los objetivos. De las 6 etapas descritas se describen a continuación para evidenciar su cumplimiento con el Sistema de Gestión de la Calidad. Política de la Calidad SOLINPET S.R.L. cuenta con la política de la calidad del departamento de logística establecida y aprobada por Gerencia. En el Manual de la Calidad de Logística MC-GC-001 sección 5.3 nos dice que “La alta dirección define la política de la calidad de logística, fundamentada en la misión y visión de la organización”. Ver ANEXO 4 Política de la calidad de logística y Manual de la Calidad MC-GC-001 Sección 5.3
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw