Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana Etapas del Proceso de Implementación Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 86 2) De forma gráfica, donde las actividades a realizarse están definidas en una Tabla conformada por 4 columnas (N°, actividad, responsable, documento emitido) en las cuales se muestra más claramente el número del paso, la actividad a realizar, el o los responsables de hacerlo y el documento que se emite o hace uso en dicho punto. De acuerdo a las dos metodologías descritas en el procedimiento de control de documentos PS-GD-001 de SOLINPET S.R.L., los procedimientos del departamento de logística se encuentran definidos por tablas conformadas de 4 columnas (N°, Actividad, Responsable, Documento Emitido) como hace referencia el punto 2). A continuación se muestra un ejemplo de cómo está estructurada la redacción de las actividades de los procedimientos principales del departamento de logística. Ver Cuadro 4.1: Estructura del procedimiento de plan de asignación de recursos para la descripción de sus actividades. Cuadro 4.1: Estructura del procedimiento de plan de asignación de recursos para la descripción de sus actividades No. Actividad Responsable Documento Emitido 2 Elaboración del Plan de Asignación de Recursos Realizar el Plan de Asignación de Recursos, teniendo en cuenta los documentos antes mencionados. Es necesario para la realización del Plan de Asignación de Recursos , confirmar las cotizaciones de materiales y servicios con los proveedores aprobados realizadas en la etapa de elaboración de la propuesta. Enviar el Plan a Gerencia para su aprobación. Nota : Este documento debe establecer los plazos de asignación para las actividades descritas en el cronograma de actividades del proyecto. Responsable de Logística Plan de Asignación de Recursos PL-LOG-001 Fuente: Procedimiento de plan de asignación de recursos – SOLINPET S.R.L. Como se aprecia en el cuadro 4.1 para la descripción de sus actividades de todos los procedimientos principales del departamento de logística (plan de asignación de recursos, compra/contratación y evaluación/selección de proveedores) se encuentra en formato de tabla, tal cual como se describe en el procedimiento de control de documentos PS-GD-001

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