Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana Descripción de la Empresa Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 80 seguimiento y medición, especificados para los procesos y sus criterios de aceptación, el único inconveniente es la carencia de aplicación. (7.2) Procesos Relacionados con el Cliente: Se cuenta con toda la documentación requerida para registrar los requisitos especificados por el cliente, incluyendo los requisitos para las actividades de entrega y/o cualquier requisito adicional que la organización considere necesario. (7.3) Diseño y Desarrollo: EXCLUIDO. El presente punto se excluye pues que la organización trabaja bajo especificación del cliente y no requiere del diseño del servicio a brindar. (7.4) Compras: Se tienen establecidos los procesos de compras y evaluación de proveedores dentro de la organización. No se llevan a cabo debido a la falta de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en el departamento de logística. Las únicas actividades que se llevan a cabo a pesar de no estar implementado son los informes de las compras y la verificación del producto comprado, dichas actividades son desarrolladas con el personal no calificado para la tarea. (7.5) Producción y Prestación del Servicio: Cuenta con todas las herramientas para llevar a cabo la planificación y control del servicio brindado. No se realiza debido a la falta de implementación para el desarrollo de las actividades de control. No se tiene identificación de los procesos realizados para el servicio brindado, las únicas actividades que se realizan son las del cuidado de los bienes del cliente y la preservación del producto.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw