Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana Descripción de la Empresa Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 70 5.5.3 Comunicación interna ¿Se tienen establecidos los procesos necesarios para la comunicación del Sistema de Gestión de la Calidad? X Se cuenta con, teléfono, correo y registros para la comunicación. 5.6 Revisión por la dirección 5.6.1 Generalidades ¿La alta dirección revisa el Sistema de Gestión de la Calidad a intervalos planificados, para asegurarse de su conveniencia? X No se revisa puesto que no se conoce la periodicidad para la revisión ni los puntos que se deben tomar en cuenta. 5.6.2 Informe de entrada para la revisión ¿Se revisa la información de entrada como ser; resultados de auditoría, retroalimentación del cliente, los cambios y las recomendaciones para la mejora? X Al concluir la auditoría interna se tendrá evidencia para efectuar los cambios en el Sistema de Gestión de la Calidad. 5.6.3 Resultados de la revisión ¿Se incluyen todas las decisiones y acciones relacionadas con; la mejora de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, la mejora del producto y la necesidad de recursos? X No se puede terminar la eficacia de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad sin el informe de la auditoría interna, acciones correctivas/preventivas y/u oportunidades de mejora. 6. GESTIÓN DE LOS RECURSOS 6.1 PROVISIÓN DE RECURSOS ¿La organización determina y proporciona los recursos necesarios para la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Calidad? X Se proporcionan los recursos pese a no tener el Sistema de Gestión de la Calidad establecido. 6.2 Recursos humanos 6.2.1 Generalidades ¿Todo el personal que trabaja en la organización es competente con base en educación, formación, habilidades y experiencia? X Cuenta con la debida formación para desarrollar sus actividades. 6.2.2 Competencia, formación y toma de conciencia ¿Esta determina la competencia, formación y toma de conciencia de los trabajadores que afectan la conformidad con los requisitos del producto o del servicio? X

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