Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana Trabajos Realizados Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 136 procedimiento de procesos relacionados con el cliente PS-COM-002 documentado, el cual describe una secuencia de actividades que se debe seguir para las quejas del cliente, en este caso el cliente del departamento de logística vendría a ser el Gerente General. El cual se realizaron dos entrevistas al Gerente con los registros correspondientes a la descripción del procedimiento de procesos relacionados con el cliente PS-COM-002. Los dos procesos a los cuales se realizó entrevistas al cliente (Gerente General) son el proceso de plan de asignación de recursos y el de compras/contratación, esto es debido a que se necesita la aprobación de Gerencia (el cliente interno) para poder emitir el respectivo registro u documento. Ver ANEXO 28 Entrevista de percepción del cliente PS-COM-002-R1. Con esta actividad realizada por el postulante al departamento de logística, está cumpliendo con el punto 6.1 del procedimiento de planificación estratégica PS-GE-001 documentado de logística el cual especifica que se deben determinar los requisitos del cliente por medio de entrevistas, correo y otro medio. Como ser las entrevistas de percepción del cliente PS- COM-002-R1. Ver ANEXO 7 Procedimiento de planificación estratégica PS-GE-001, punto 6.1 – página 3. 7.2.7. Producto/servicio no conforme y acciones correctivas/preventivas Como hace referencia la descripción de los puntos 6.2.1 – 6.2.2 y 6.2.3, tras haber realizado el seguimiento a los procesos por medio del check list, se evidencio que no se estaba cumpliendo en su totalidad los procesos de logística, por lo cual es postulante tuvo que tomar acciones para corregir dichas fallas. Primeramente se registró en el formulario de producto/servicio no conforme los procesos del departamento que presentaron problemas, que son; plan de asignación de recursos y

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