Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana Trabajos Realizados Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 133 coincidían el código con la lista maestra y en algunos casos el nombre no coincidía con el código. Solo estas evidencias fueron encontradas en los documentos. SOLINPET S.R.L. asigno el departamento de logística para desarrollar su trabajo como “trabajo dirigido” con la ayuda del ingeniero Jair Carvajal Ferrufino (Responsable de la calidad), ya que es una de los procesos que tiene más problemas en la empresa, además de carecer de un encargado para sus actividades. Los dos forman el grupo que se encarga del proceso de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa SOLINPET S.R.L. Al tener identificado el proceso por el cual se comenzara con la implementación, se procedió a revisar los documentos como ser: procedimientos, instructivos de trabajo, registros y planes., que corresponden al departamento de logística para ir instruyéndose en las actividades que deben realizar los encargados de logística. En este punto, ya se tenía todo organizado y controlado los documentos que corresponden al departamento de logística para la implementación. Llego un correo al Gerente General de SOLINPET S.R.L. informando de una auditoría que la realizara YPFB a la empresa, con los puntos y normas que se tocaran en la auditoría. La auditoría que realiza YPFB es para poder actualizar su lista de proveedores (servicios o productos). La auditoría se llevó a cabo por el responsable de la calidad y el postulante, debido a que tiene toda la información, se requirió de su presencia en la auditoría. Al terminar la auditoría el auditor de YPFB nos informó que la empresa estaba aprobada en su lista de proveedores y que en el transcurso de una semana nos enviarían la nota que se sacó de la auditoría. 7.2.2. Verificar los documentos con la NB/ISO 9001:2008 Al tener las actividades correspondientes de logística, se tomó la NB/ISO 9001:2008 para corroborar que puntos de la norma se están cumpliendo o no en los documentos, lo cual derivó a la realización de un check list de requisitos, el cual se describe en el capítulo 4 del presente trabajo.

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