Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana Seguimiento a la Implementación Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 112 CAPÍTULO V SEGUIMIENTO A LA IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA 5.1. INTRODUCCIÓN El presente capitulo tiene como propósito, luego de concluir con la implementación (capacitación a los responsables del departamento de logística), realizar seguimiento de las actividades realizadas por los responsables de los procesos para ir determinando el avance, recordarle las actividades que debe realizar para cumplir con los procedimientos y utilización de los registros. 5.2. SEGUIMIENTO Y MONITOREO A LA REALIZACIÓN EFICAZ DE LAS ACTIVIDADES Para poder determinar el cumplimiento de las actividades en cada uno de los procesos, se desarrolla una serie de preguntas como metodología para cada proceso. El cual determinara el cumplimiento o incumplimiento de las actividades y alguna observación que se tenga de los mismos. Los procesos involucrados para determinar el seguimiento de las actividades son: Proceso de plan de asignación de recursos. Proceso de compras y contratación. Proceso de evaluación y selección de proveedores. 5.2.1. Seguimiento a las actividades del proceso de asignación de recursos El proceso de asignación de recursos cuenta con un procedimiento el cual describe una secuencia de actividades con el responsable de la misma y el documento a utilizar.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw