Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana Etapas del Proceso de Implementación Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 103 Las actividades para el procedimiento de evaluación y selección de proveedores son: - Listado de productos críticos – selección de proveedores - Establecimiento de los criterios para la selección, evaluación y re- evaluación de proveedores - Evaluación y aprobación de proveedores - Difusión del listado de proveedores aprobados - Control de procesos subcontratados Vale recalcar que las actividades nombradas en cada uno de los procedimientos se encuentran en formato de tabla, como hace referencia el cuadro 4.1. Revisión de los documentos del SGC Para la revisión de los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad fue el primer trabajo realizado por el postulante encomendado por SOLINPET S.R.L. para evidenciar la falta de algún documento correspondiente al departamento de logística. Lo cual dio como resultado positivo, es decir, contaba con todos los procedimientos documentados de los procesos de logística correspondientes al departamento de logística. El cual se puede evidenciar en la lista maestra de documentos, en la sección de logística. Ver ANEXO 10 Lista maestra de documentos PS-GD-001-R1. Aprobación y validación de los documentos del SGC Para la aprobación y validación de los documentos, el postulante luego de revisar los documentos correspondientes al departamento de logística, en cuanto a cuerpo, formato, tipo de letra, encabezado, descripción de las actividades, referencias, documentos emitidos, etc., se los derivo al Representante de la Dirección para dar su última aprobación y posteriormente aprobarlo. Ver ANEXO 1 procedimientos del departamento de logística (aprobados).
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw