Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana Etapas del Proceso de Implementación Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 102  Proceso de evaluación y selección de proveedores Estos procesos cuentan con su procedimiento documento los cuales ya se encuentran elaborados y aprobado por Gerencia y el Representante de la Dirección. Ver ANEXO 1 Procedimientos del departamento de logística. Las actividades que se nombran en cada procedimiento, son actividades que debe realizar el responsable de dicho procedimiento. Las actividades que deben realizar en el procedimiento de plan de asignación de recursos son: - Recepción de la orden de trabajo - Elaboración del plan de asignación de recursos - Aprobación del plan de asignación de recursos - Ejecutar el plan de asignación de recursos - Ajustar, revisar y re-aprobación del plan de asignación de recursos - Entrega de informes Las actividades para el procedimiento de compras y contratación son: - Requerimiento de adquisición - Verificación del requerimiento de adquisición - Cotización del requerimiento para formalizar la orden - Elaboración de orden de compra - Aprobación de la orden de compra - Realización de la compra / contratación - Seguimiento de la orden de compra con el proveedor - Recepción de la compra / contratación

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