Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana Etapas del Proceso de Implementación Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 93 2) De forma gráfica, donde las actividades a realizarse están definidas en una Tabla conformada por 4 columnas (N°, actividad, responsable, documento emitido) en las cuales se muestra más claramente el número del paso, la actividad a realizar, el o los responsables de hacerlo y el documento que se emite o hace uso en dicho punto. (7.-) Registros y Anexos: Formatos de registros emanados por el procedimiento. Así mismo en caso de existir Documentos o Anexos, estos se listan en dicha sección del documento. Anexos: Listar los Anexos dimanantes del mismo. (1.2.) Revisión La revisión de aspectos técnicos (contenido específico del documento) debe ser realizado por los responsables de los Procesos. El Coordinador de Sistema de Gestión, verifica el contenido y el formato del documento. Si éste no requiere modificaciones, procede a imprimir un ejemplar del documento original, y solicita la firma del mismo para su aprobación. (1.3.) Aprobación El Gerente General en caso de no haber ninguna observación procede a la aprobación del mismo a través de la firma del documento. Nota: El tiempo para aprobar un documento no debe exceder de una semana. El ejemplar firmado queda en custodia del Coordinador de Sistema de Gestión, con las debidas firmas de aprobación, denominándose “Documento original” y se registra en el Listado Maestro de Documentos y Registros PS-GD-001-R1 . (1.4.) Actualización La necesidad de actualizar un documento podrá ser identificada por los Responsables de Proceso, por acciones de mejora continua o a sugerencia del cliente. Los cambios en los documentos se revisan, aprueban y se distribuirán por los mismos actores involucrados en las tareas de elaboración, revisión y aprobación mencionados anteriormente .

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