Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana Etapas del Proceso de Implementación Manuel Rodrigo Martínez Gonzales 91 la calidad de logística. 4.4. FASE III: DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ESTABLECIMIENTO) Esta fase comprende actividades relacionadas con la elaboración y adecuación de los documentos y registros del Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo al Control de Documentos y Registros establecidos por la SOLINPET S.R.L. En caso de que haya un documento faltante para el departamento de logística y se requiera elaborarlo. Las etapas descritas a continuación para la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad son:  Elaboración del procedimiento de control de documentos.  Elaboración del procedimiento de control de registros.  Elaboración de los documentos del SGC por proceso.  Revisión de los documentos del SGC.  Aprobación y validación de los documentos del SGC.  Comunicación, distribución de los documentos y puesta en operación.  Elaboración del procedimiento de control de documentos Para la elaboración del procedimiento de control de documentos SOLINPET S.R.L. cuenta con dicho documento elaborado y aprobado por Gerencia y el Representante de la Dirección. El cual nos describe paso a paso como debe estar elaborado un documento de SOLINPET S.R.L., en cuanto a su estructura, formato, cuerpo, revisión, aprobación, actualización y distribución. Las actividades descritas en el procedimiento de control de documentos para elaborar un documento de SOLINPET S.R.L. deben seguir esta secuencia de pasos:

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw