Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” ÍNDICE v ÍNDICE DE CUADROS Cuadro 1.1 Metodología de Trabajo .....................................................................................10 Cuadro 2.1 Principios Básicos del flujo de materiales .........................................................44 Cuadro 3.1 Productos Kimberly ...........................................................................................49 Cuadro 3.2 Productos Nestle ................................................................................................50 Cuadro 3.3 Productos de Arcor.............................................................................................51 Cuadro 3.4 Productos Dog Chow .........................................................................................51 Cuadro 3.5 productos Herbalife............................................................................................52 Cuadro 3.6 productos Mabels ...............................................................................................52 Cuadro 3.7 Personal del almacén..........................................................................................57 Cuadro 4.1 Referencias de la Figura 4.1...............................................................................63 Cuadro 4.2 Área y volumen total del almacén......................................................................64 Cuadro 4.3 Área y volumen útil del almacén .......................................................................64 Cuadro 4.4 Áreas y volúmenes generales .............................................................................64 Cuadro 4.5 Nivel de Utilizacion del Almacen de productos terminados..............................64 Cuadro 4.6 Ingreso de productos terminados al almacén (febrero 2015) .............................74 Cuadro 4.7 Ingreso de productos terminados (Marzo del 2015) ..........................................75 Cuadro 4.8 Ventas del mes de Febrero del 2015 ..................................................................76 Cuadro 4.9 Ventas del mes de marzo del 2015.....................................................................76 Cuadro 4.10 Existencias del mes de febrero.........................................................................77 Cuadro 4.11 Existencias del mes de Marzo ..........................................................................77 Cuadro 4.12 Existencias Finales del mes de Febrero del 2015 ............................................78 Cuadro 4.13 Existencias Finales del mes de Marzo del 2015 ..............................................78 Cuadro 4.14 Variación porcentual de productos ingresados febrero-marzo ........................79 Cuadro 4.15 Variación porcentual mes febrero-marzo.........................................................80 Cuadro 4.16 Proyección de ingreso de productos.................................................................81 Cuadro 4.17 Índice de rotación.............................................................................................82 Cuadro 4.18 Productos con mayor índice de rotación ..........................................................83 Cuadro 4.19 Clasificación ABC de los productos Nestlé .....................................................84 Cuadro 4.20 Clasificación ABC de los Productos Kimberly Clark.....................................85 Cuadro 4.21 Clasificación ABC de los Productos Arcor......................................................86 Cuadro 4.22 Clasificación ABC de los Productos Herbalife................................................86 Cuadro 4.23 Clasificación ABC de los Productos Mabel’s..................................................87 Cuadro 4.24 Clasificación ABC de los Productos Dog Chow .............................................87 Cuadro 4.25 Clasificación ABC de los Productos Nestlé.....................................................88 Cuadro 4.26 Clasificación ABC de los Productos Kimberly Clark......................................89 Cuadro 4.27 Clasificación ABC de los Productos Arcor......................................................90 Cuadro 4.28 Clasificación ABC de los Productos Herbalife................................................91 Cuadro 4.29 Clasificación ABC de los Productos Mabel’s..................................................91 Cuadro 4.30 Clasificación ABC de los Productos Dog Chow .............................................92 Cuadro 4.31 Productividad de las entregas...........................................................................95 Cuadro 4.32 Productos con mas cuidados ............................................................................95 Cuadro 5.1 Productos Kimberly Clark ...............................................................................102 Cuadro 5.2 Productos Nestlé ..............................................................................................103 Cuadro 5.3 Productos Arcor ...............................................................................................104

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw