Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” CAPÍTULO IV Cuadro 4.28 Clasificación ABC de los Productos Herbalife Fuente: Cadena Logística En el cuadro 4.28 se puede observar que los productos de la empresa Herbalife que más se mueven en el almacén son él Te Guaraná y el batido nutricional cookies. Cuadro 4.29 Clasificación ABC de los Productos Mabel’s Fuente: Cadena Logística En el cuadro 4.29 se puede observar que los productos de la empresa Mabel’s que más se mueven en el almacén son el Mini queque y el queque Mabel’s. Producto(Herbalife) Demanda %valor total %acumulado clasificacion te gurana (24 unid x caja) 305 14.5% 14.5% A batido nutricional cookies(12 uni x caja) 286 13.6% 28.1% A te limon (24 unid x caja) 253 12.0% 40.1% A batido nutricional frutilla(12 uni x caja) 221 10.5% 50.6% A bebida de savila (manzana) 216 10.3% 60.9% B bebida de savila (hierbas) 216 10.3% 71.2% B batido nutricional chocolate(12 uni x caja) 214 10.2% 81.3% B batido nutricional vainilla(12 uni x caja) 214 10.2% 91.5% C bebida de savila (durazno) 179 8.5% 100.0% C Producto(Mabel's) Demanda %valor total %acumulado clasificacion mini queque ( 6 unid/caja) 305 15% 15% A queque mabel (12 unid/caja) 301 15% 30% A cup cake mabels (6 unidad/caja) 222 11% 40% A Tortix(30unid/caja) 215 10.5% 51% A rosquitas' (30 unidcaja) 190 9.3% 61% B cremositas (30 unid/caja) 186 9.1% 70% B tostada integral (24 unid/caja) 170 8.3% 78% B crakers (30 unid/caja) 167 8.2% 87% C mabel wafer (30 unid/caja) 160 7.8% 94% C caserita (30 unid/caja) 190 6.4% 100% C
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw