Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
UCB San Pablo Capítulo V. Diseño del Sistema de Mantenimiento Naoya Asato Suzuki Página 139 Así mismo se podrá contar con la información necesaria para solucionar problemas en el futuro y ayuda a tomar mejores decisiones y no cometer los mismos errores que se realizaron en el pasado. La acumulación y ordenamiento sistemático de la información es la base del mantenimiento preventivo para obtener resultados exitosos. (Ver Anexo 14) 5.2.4.5 Proceso de contratación La sección de programación de mantenimiento una vez recibido la solicitud de la programación del mantenimiento preventivo e inspeccionado las instalaciones del área que se va a ejecutar el trabajo, debe evaluar y verificar la capacidad y la disponibilidad de los recursos y la fuerza de trabajo que se requiere para ejecutar el trabajo. Si se el trabajo solicitado no es posible realizar con los propios recursos que se cuenta se procede al proceso de contratación donde se elaboran los siguientes documentos: Solicitud de Contratación de Servicio Externo Para solicitar la contratación de los servicios externos se requiere elaborar este documento, donde debe estar especificado las actividades que no son capaces de realizar con los propios recursos que cuenta el departamento de mantenimiento y que necesita el servicio externo que pueda realizar el trabajo. (Ver Anexo 15)
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