Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UCB San Pablo Capítulo V. Diseño del Sistema de Mantenimiento Naoya Asato Suzuki Página 135 Tiene como objetivo generar información con respecto a la necesidad de mantenimiento requerido en su área. La solicitud es firmado por el solicitante y es enviado al la Sección administrativa de mantenimiento para efectos de su planificación de las actividades de acuerdo a las características de lo solicitado. (Ver Anexo 9) Toda solicitud de servicio de mantenimiento, se recibirá en la sección administrativa de mantenimiento y al verificar que está con los datos suficiente y adecuado es firmado por el Gerente de Mantenimiento y se enviará la copia de la misma a planificar el programa de mantenimiento. Las principales informaciones que debe contener en la solicitud son las siguientes:  Datos del Usuario.  Clase de Mantenimiento necesaria.  Prioridad del servicio.  Descripción de la falla.  Solicitud de Programación de Mantenimiento Preventivo Al ser verificado que el tipo de trabajo solicitado es el mantenimiento preventivo, el Gerente de Mantenimiento da la orden para proceder a la elaboración de la Solicitud de Programación de Mantenimiento Preventivo. La administración de mantenimiento elabora la Solicitud de Programación del Mantenimiento Preventivo de acuerdo a las características que se detallan en la

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