Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
UCB San Pablo Capítulo V. Diseño del Sistema de Mantenimiento Naoya Asato Suzuki Página 135 Tiene como objetivo generar información con respecto a la necesidad de mantenimiento requerido en su área. La solicitud es firmado por el solicitante y es enviado al la Sección administrativa de mantenimiento para efectos de su planificación de las actividades de acuerdo a las características de lo solicitado. (Ver Anexo 9) Toda solicitud de servicio de mantenimiento, se recibirá en la sección administrativa de mantenimiento y al verificar que está con los datos suficiente y adecuado es firmado por el Gerente de Mantenimiento y se enviará la copia de la misma a planificar el programa de mantenimiento. Las principales informaciones que debe contener en la solicitud son las siguientes: Datos del Usuario. Clase de Mantenimiento necesaria. Prioridad del servicio. Descripción de la falla. Solicitud de Programación de Mantenimiento Preventivo Al ser verificado que el tipo de trabajo solicitado es el mantenimiento preventivo, el Gerente de Mantenimiento da la orden para proceder a la elaboración de la Solicitud de Programación de Mantenimiento Preventivo. La administración de mantenimiento elabora la Solicitud de Programación del Mantenimiento Preventivo de acuerdo a las características que se detallan en la
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