Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UCB San Pablo Capítulo V. Diseño del Sistema de Mantenimiento Naoya Asato Suzuki Página 126 ¿Se requiere material o repuesto? SI: continúa con la actividad 9. NO: continúa con la actividad 12. 9. El almacén verifica si se cuenta con los materiales y repuestos solicitados. ¿Se atesora del repuesto requerido? SI: continúa en la actividad 12. NO: continúa en la actividad 10. 10. Calcula el monto del material o repuesto requerido y elabora Solicitud de Compra, firmado por el Jefe de Almacén y recabando la firma del administrador de la planta. 11. El almacén adquiere el material y entrega al solicitante y firma recibido. 12. Envía al Gerente de Mantenimiento el programa de mantenimiento con el informe de todos los costos que se requiere para la realización del trabajo. 13. Recibe el programa, revisa, realiza ajustes y se aprueba con la firma del Gerente de Mantenimiento. 14. Una vez firmado y aprobado por el Gerente de Mantenimiento, se emite la Orden de Trabajo a la respectiva sección( Mecánica o Eléctrica), para realizar el servicio de mantenimiento solicitado, entrega material que se requiere y la programación correspondiente. 15. Ejecución de Trabajo. 16. Inspección por el Encargado de Control de Mantenimiento. 17. Entrega los trabajos realizados al área solicitante. 18. Revisa los trabajos realizados. ¿Necesita alguna modificación en el trabajo realizado? SI: realiza modificaciones y continúa con la actividad 15. NO: continúa con la actividad 19. 19. S e elabora el Historial de Mantenimiento a las máquinas y es firmado por el Jefe del área solicitante como comprobante de conformidad del servicio. 20. Se adjunta con la ficha de orden de trabajo y se envía al Gerente de Mantenimiento. 21. El Historial de Mantenimiento es firmado por el Gerente de Mantenimiento y es archivado en el base de dato. 12 ¿? 10 ¿? Si No 11 13 17 19 18 20 FIN Si No A 9 14 15 21 16 ¿? SI NO

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