Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Caracterización de la Empresa Martha Cecilia Cuellar Añez 34 Figura 3-1: Logo de la empresa. 3.2 ASPECTOS PRODUCTIVOS El centro de producción de la empresa gastronómica Food Resto Bar cuenta con un mercado interno constituido por las 8 sucursales de los diferentes restaurantes. 3.2.1 Productos La empresa gastronómica provee a sus restaurantes una serie de productos semiprocesados en diferentes líneas de producción que se detalla en el anexo III y se resumen de la siguiente manera: - Mariscos: calamar y langostinos. - Postres: cheesecake de frutilla, cheesecake de oreo, pie de manzana, pie de limón, cinnamon-roll cake y brownie. - Pastas: spaghetti, fetuccini, lassagna y gnocchis. - Embutidos: jamón, tocino, queso sardo y queso vacherin. - Carnes de res: bollo, colgadura, lomito, punta de s, molida, recorte y pecho. - Carnes de pollo: muslo con hueso, pierna-muslo deshuesada, filete de pechuga, pechuga y alas a granel. - Carnes de cerdo: costilla. Resto - Bar Food
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