Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

I INDICE GENERAL CAPITULO I: INTRODUCCION Y OBJETIVOS .................................................... 1 1.1 INTRODUCCION ................................................................................................ 1 1.2 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................... 2 1.2.1 Reseña Histórica ................................................................................................. 2 1.2.2 Aspectos generales de la Empresa...................................................................... 3 1.2.3 Aspectos administrativos .................................................................................... 5 1.3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................. 8 1.4 JUSTIFICACION ............................................................................................... 10 1.4.1 Justificación Económica ................................................................................... 10 1.4.2 Justificación Técnica ........................................................................................ 10 1.4.3 Justificación Social ........................................................................................... 11 1.5 OBJETIVOS ....................................................................................................... 11 1.5.1 Objetivo General............................................................................................... 11 1.5.2 Objetivo especifico ........................................................................................... 11 1.6 ALCANCE.......................................................................................................... 11 1.6.1 Alcance Geográfico .......................................................................................... 11 1.6.2 Alcance temporal .............................................................................................. 12 1.6.3 Alcance temático .............................................................................................. 12 1.7 METODOLOGIA ............................................................................................... 12 CAPITULO II: MARCO TEORICO ......................................................................... 14 2.1 INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 14 2.2 EL CODEX ALIMENTARIUS .......................................................................... 15 2.2.1 El codex, un punto de referencia de uso internacional ..................................... 16 2.2.2 Normas del codex, ya sea generales o específicas para un producto ............... 16 2.2.3 El código internacional de prácticas recomendado - principios generales de higiene de los alimentos ............................................................................................. 17 2.3 DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL … ................................................................................................................ 19 2.4 PRINCIPALES CONCEPTOS DE HIGIENE E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS ................................................................................................................. 19

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw