Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Introducción y Objetivos Martha Cecilia Cuellar Añez 3 así cuatro locales, en el patio de comida Alemana, IC Norte, el Shopping Fidalga Norte y en las Palmas con una imagen, menú y características propias y modernas. 1.2.2 Aspectos generales de la Empresa Razón social Food Resto Bar S.R.L Tipo de empresa Pertenece al rubro de empresas gastronómicas. Mercado de consumo La oferta de la empresa es sobre productos de consumo inmediato; es decir, aquellos en los que la adquisición de productos por los compradores individuales o familiares se realiza con gran frecuencia, siendo generalmente consumidos al poco tiempo de su adquisición. Visión Ser el más sólido grupo gastronómico y servicios alimenticios en Bolivia, realizando sus actividades en distintas ciudades del País. Reconocido por empleados, clientes, proveedores y competidores, por su calidad internacional, sabor único, estilo y buen precio. Misión Ofrecer en sus locales ubicados en las mejores zonas de la ciudad de Santa Cruz, ambientes agradables, modernos y cálidos, que satisfacen las necesidades de grupos familiares, ejecutivos y jóvenes a fin de que puedan llevar a cabo reuniones o compartir momentos, saboreando exquisitos platos con alta calidad, jugos de frutas naturales o su bebida favorita, seguidos de tentadores postres.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw