Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Índice UCB – Ingeniería Industrial RONALD TERCEROS OVANDO III CAPITULO III: ESTUDIO DE LA MATERIA PRIMA 3.1. Características De La Materia Prima Para La Puerta. 46 3.2. Análisis de la oferta de la materia prima. 49 3.2.1. Producción. 49 3.2.2. Importaciones. 49 3.2.3. Proyección De La Oferta De La Materia Prima. 50 3.3. Análisis De La Demanda. 51 3.3.1. Consumo. 51 3.3.2. Exportaciones 51 3.3.3. Proyección De La Demanda 51 3.4. Balance Oferta-Demanda 52 3.5. Análisis De Precios 52 3.5.1. Precios Históricos 52 3.5.2. Variación Y Proyección De Los Precios De La Materia Prima 53 3.6. Análisis De Abastecimiento De Materia Prima 53 3.6.1. Proveedores 53 3.6.2. Canales De Abastecimiento. 55 3.7. Conclusiones 55 CAPITULO IV: TAMAÑO Y LOCALIZACION 4.1. Determinación De Tamaño. 58 4.1.1. Factor Mercado 58 4.1.2. Factor Materia Prima 59 4.1.3. Factor Tecnología 59 4.2. Localización 60 4.2.1. Macro Localización 60 4.2.2. Micro Localización 61 4.3.- Conclusión 61

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw