Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estudio De Mercado UCB – Ingeniería Industrial RONALD TERCEROS OVANDO 39 Cuadro 2.17.- Oferta de puertas al mercado cruceño AÑO Nº DE EMPRESAS Nº DE MICROEMPRESAS PRODUCCIÓN DIARIA PROMEDIO DE LAS EMPRESAS PRODUCCIÓN DIARIA PROMEDIO DE LOS TALLERES CANTIDAD DE PUERTAS FABRICADAS POR EMPRESAS CANTIDAD DE PUERTAS FABRICADAS POR TALLERES TOTAL VENTAS AL INTERIOR 15% TOTAL PARA EL MERCADO OFERTA SEMANAL 2001 2 50 10 5 20 250 270 28 242 1452 2002 2 52 10 5 20 260 280 29 251 1506 2003 2 54 10 5 20 270 290 30 260 1560 2004 2 56 10 5 20 280 300 31 269 1614 2005 2 58 10 5 20 290 310 32 278 1668 2006 2 60 10 5 20 300 320 33 287 1722 2007 2 62 10 5 20 310 330 34 296 1776 2008 2 64 10 5 20 320 340 35 305 1830 2009 2 66 10 5 20 330 350 36 314 1884 2010 2 68 10 5 20 340 360 37 323 1938 2011 2 70 10 5 20 350 370 38 332 1992 2012 2 72 10 5 20 360 380 39 341 2046 2013 2 74 10 5 20 370 390 40 350 2100 2014 2 76 10 5 20 380 400 41 359 2154 2015 2 78 10 5 20 390 410 42 368 2208 2016 2 80 10 5 20 400 420 43 377 2262 2017 2 82 10 5 20 410 430 44 386 2316 2018 2 84 10 5 20 420 440 45 395 2370 2019 2 86 10 5 20 430 450 46 404 2424 2020 2 88 10 5 20 440 460 47 413 2478 Fuente: elaboración propia.
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