Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Índice UCB – Ingeniería Industrial RONALD TERCEROS OVANDO II 1.7.3.- Estudio económico 16 1.8.- Cronograma De Trabajo 17 CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO 2.1. Objetivos 19 2.2. Definición Del Producto 20 2.2.1. Ventajas 21 2.2.2. Puertas De Aglomerado 22 2.2.3. Productos existentes en el mercado 22 2.3. Definición Geográfica Del Mercado 24 2.4. Análisis De La Demanda 24 2.4.1. Preferencias de los compradores 24 2.4.2. Demanda por punto de comercialización. 26 2.4.3 Proyección De La Demanda 32 2.5 Analisis De La Oferta 36 2.5.1. Producción de puertas 36 2.6 Importaciones y exportaciones 36 2.6.1. Exportaciones 37 2.6.2. Importaciones 40 2.6.3.- Proyeccion de la oferta 40 2.7 Balance oferta – demanda 40 2.8. Análisis de precios. 40 2.9. Analisis de comercialización 42 2.9.1 Canales De Distribución 43 2.9.2 Transporte 44 2.10 CONCLUSIONES 44
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw