Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Estudio De Mercado RONALD TERCEROS OVANDO Cuadro 2.8: 3.- ¿Qué factor cree que es más importante para comprar una p Fuente: Donde resalta que el costo de compra es mucho mas importante que los demás factores como el tipo de madera, como en todo oportunidad de negocio es bien aprovechada, es por eso que el proyecto toma como base principal de entrada al mercado con una competencia de precios ya que según se pudo observar y mediante consultas a los encuestados no exist una demanda insatisfecha pero si un encarecimiento de los precios en comparación a años anteriores. Figura. 2.6: 3.- ¿Qué factor cree que es más importante para comprar una puerta? Fuente: Esto se traduce en un lo más importante es el precio Diseño UCB – Ingeniería Industrial FACTORES CANTIDAD Diseño 3 Costo 32 Durabilidad 3 Material 4 Elaboración propia según estudio de mercado. negocio indican que cualquier Elaboración propia según estudio de mercado. 76% de la población de comercializadores que opina que de esta para realizar una compra 7% 76% 7% 10% Costo Durabilidad Material 29 uerta? e .

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw