Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Estudio De Mercado UCB – Ingeniería Industrial RONALD TERCEROS OVANDO 19 La conducta futura de los factores económicos del proyecto serán afectados fuertemente por la estructura actual esperada del mercado. El mercado lo conforman la totalidad de los compradores y vendedores potenciales del producto del proyecto, además de la estructura del mercado y el tipo de ambiente competitivo donde operan los oferentes y los compradores. El propósito de este capitulo es de descubrir las características generales del mercado que deben ser conocidas y medidas para evaluar el proyecto. Es en el mercado donde las personas reflejan sus intereses, deseos y necesidades. Los objetivos que se pretende alcanzar con el estudio de mercado para verificar la posibilidad de colocar en el mercado cruceño el producto que se pretende elaborar en el proyecto son los siguientes: 2.1. Objetivos El comportamiento futuro de los factores económicos de un proyecto es afectado fuertemente por la estructura actual esperada del mercado. El mercado lo conforman la totalidad de los compradores y vendedores potenciales del producto del proyecto, además de la estructura del mercado y el tipo de ambiente competitivo donde operan los oferentes y compradores. El propósito de este capitulo es revelar las características generales del mercado que deben ser conocidas y medidas para evaluar el proyecto. Es en el mercado donde las personas reflejan sus intereses, deseos y necesidades. Los objetivos que se pretende alcanzar con el estudio de mercado para verificar la real posibilidad de colocar el producto que elabora el proyecto en el mercado cruceño son los siguientes:
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw